TERAPIAS Y MASAJES

The-Gentlemans-Facial1MASAJE FULL RELAX – CALIFORNIANO:

El masaje californiano tiene como principal característica los movimientos extensos. Se trabaja sobre todo el cuerpo, tanto boca arriba como boca abajo, desde el cuello hasta los pies. Se recorre todo el organismo y se genera un estado de relajación que tiende a trabajar sobre el sistema nervioso y sobre la distribución de la energía corpórea. Es perfecto para quitar agarrotamientos, calambres y ese tipo de dolores musculares tan típicos del estrés. Va acompañado con la mejor aromaterapia y vendas calientes.

DURACION: 1 HORA

VALOR: $ 55,00 (Ya incluido impuestos)

 MASAJE – SUECO: 

Tiene movimientos activos y pasivos para estimular la circulación. Este masaje es especialmente aconsejable para la relajación muscular, mejora el transporte de oxigeno en la sangre y ayuda a eliminar toxinas de los músculos. El masaje sueco terapéutico alivia el dolor, disminuye las contracciones musculares y aumenta la relajación del cuerpo y el reposo.

Este masaje actúa sobre las zonas de tensión a fin de favorecer un mejor equilibrio, contribuyendo a reducir los malestares físicos causados por el estrés: dolor de espalda, falta de energía, insomnio, etc. 

DURACION: 1 HORA

 VALOR: $ 55,00 (Ya incluido impuestos)

MASAJE 4 MANOS:

Es un masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizadas, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única.Este masaje está especialmente indicado para personas sometidas a un gran estrés, sobresaturación, nerviosismo, ansiedad, etc…ya que se realiza con técnicas de relajación, descontracturantes, que alivian diferentes tipo de dolencias de una forma rápida.

Lo trabajamos con aceites esenciales específicos, se emplea la música para ayudar a que la mente se relaje y el aroma permita que la persona se sienta envuelta en una agradable sensación de relajación total.

DURACION: 1 hora

VALOR: $90,00 (Ya incluido impuestos)

MASAJE HAWAIANO:

El masaje hawaiano, también llamado masaje lomi lomi, es una maravillosa manera de estimular los músculos y relajarlos. Es un masaje profundo, fluido y rítmico, que utiliza tanto las manos, antebrazos y pies, abarcando extensas zonas corporales permitiendo realizar un masaje firme y controlado.

DURACION: 1 hora

VALOR: 110,00 (Ya incluido impuestos)

Anuncios

2 comentarios en “TERAPIAS Y MASAJES

  1. Estos son los masajes más buscados en el centro de estética para el que laboro. Los beneficios de cada uno de estos son incomparables con algún otro método o terapia de la medicina tradicional. Su elemento natural.lo hace ser la mejor opción para muchas personas. Excelente que ayuden a tantas personas. Saludos desde Costa Rica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s